04/07/2018

Culturas

Televisión

Un ex integrante de Videomatch se encuentra internado en terapia intensiva

Sebastián "El Maestruli" Almada, se encuentra bajo tratamiento desde hace más de una semana a causa de una extraña bacteria que se le alojó en el pulmón.
Un ex integrante de Videomatch se encuentra internado en terapia intensiva | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El comediante se recupera de la infección pulmonar con la que ingresó hace 10 días a la clínica.

El "maesturli", que en las viejas emisiones de Videomatch cantaba el pegadizo "Gracias Marcelo", se encuentra internado desde hace diez días en terapia intensiva.

Sebastián Almada ingresó al Hospital Alemán, donde luego de descartar un cuatro de neumonía o meningitis, los médicos descubrieron que tenía una bacteria alojada en un pulmón.

Debido a este cuadro, el actor tuvo que ser operado para retirarle el líquido que se le había originado en el órgano respiratorio.

“Después de varios días de terapia encontraron que le entró una bacteria por la nariz y se metió en la sangre. Le hicieron una operación para sacarle un montón de líquido que tenía en el pulmón, donde parece que estaba alojada”, informó Diego Pérez a Confrontados.

Según indicó el amigo y colega de Almada, “aparentemente la bacteria salió o la están eliminando porque él está mucho mejor. En unos días lo van a pasar a una habitación común”.

El humorista deberá ausentarse de la primera parte de la gira de Mi vecina favorita, que empieza el 19 de julio y permanecerá internado, al menos, una semana más.

 

 




Recomienda esta nota: