06/07/2018

Culturas

Twitter cerró la cuenta de Jimena Barón

Fue por "incitación al suicidio", en consecuencia de un mensaje irónico de la cantante que llevó a la red social a darle de baja el usuario temporalmente.
Twitter cerró la cuenta de Jimena Barón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jimena Barón.

Jimena Barón es muy activa en Twitter, donde cuenta con más de dos millones de seguidores. Allí, en tono de broma, decidió de escribir un mensaje que puede dar a otras interpretaciones: “Alguien que venga a suicidarme”.

La red social decidió suspender la actividad de su cuenta por “fomentar o promover el suicidio o las autolesiones”. Ella publicó en Instagram el mail que recibió con la notificación.

“Twitter tomate un humoril”, fue la respuesta de la actriz. Después de estar horas suspendida, pudo volver a usar la red social del pajarito.

Se le consultó a Twitter, que explicó que "no se puede fomentar ni promover el suicidio o las autolesiones". En caso de incumplir esta norma, la red social puede adoptar las siguientes medidas: solicitar que elimines el contenido prohibido como condición para seguir creando publicaciones nuevas e interactuando con otros usuarios de Twitter; limitar de forma temporal tu capacidad de crear publicaciones o interactuar con otros usuarios de Twitter; solicitar que verifiques la titularidad de tu cuenta con un número de teléfono o una dirección de correo electrónico; o suspender la(s) cuenta(s) de forma permanente. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: