06/07/2018

Culturas

Uno de los productores de Los Simpson compartió un teórico final

Contó cuál sería su cierre definitivo de la historia que cuenta ya con 29 temporadas.
Ampliar (1 fotos)

Los Simpson podría tener un eventual final.

Luego de sus 29 temporadas y 639 episodios emitidos desde el 17 de diciembre de 1989, día en el que la cadena Fox y Matt Groening decidieron poner su producto al aire, Los Simpson se convirtió en la serie animada más popular de todos los tiempos. Claro que eso no significa que alguna vez vaya a terminar.

Es por esto que Al Jean, uno de los actuales productores ejecutivos de la serie, pensó hace tiempo el final que le gustaría que tuviera la historia y lo compartió a través de Twitter.

El ejecutivo de 57 años escribió: "Mi idea para el último episodio – finaliza con la llegada al desfile de Navidad (comienzo del primer episodio). Toda la serie es un ciclo continuo…".

Jean se refiere al primer episodio del show, un especial de navidad titulado “Simpsons Roasting on a Open Fire”, donde la historia comienza con la familia asistiendo al concurso de Navidad de la Escuela Primaria de Springfield.

Ahora, previo a una nueva edición de "Every Simpsons Ever", la maratón del canal FOX que recopila y emite todos y cada uno de los episodios Los Simpson de manera ininterrumpida durante días, Jean aprovechó para recordarle al mundo su idea para concluir el programa.







Recomienda esta nota: