14/07/2018

Tucumán

Presentan la edición número 17 de la “Serenata Nacional de la Independencia”

El evento es organizado por la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la productora “Kristal Eventos”.
Presentan la edición número 17 de la “Serenata Nacional de la Independencia” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Serenata Nacional de la Independencia.

Durante las vacaciones de invierno, vecinos y turistas podrán disfrutar de manera gratuita de la edición número 17 de la “Serenata Nacional de la Independencia”, que se lanzó el martes pasado, en la plaza Independencia, principal paseo del Casco Histórico de San Miguel de Tucumán.

El evento es organizado por la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la productora “Kristal Eventos”. Este fin de semana, La Serenata se desarrollará en la plaza Independencia, de 19.30 a 23, con la presencia de cantantes de folclore, de tango y de rock y de distintos ballets de danzas árabes y folclóricas. Concluirá el 28 del corriente mes en el Parque Avellaneda, donde se presentarán en escena grupos musicales y más de 1.200 bailarines de folclore.

Este sábado, se presentarán los grupos “El Embrujo” y “La Huella”, el ballet Embrujo de Mi Tierra y el ballet de danzas españolas Josephine. Mientras que este domingo actuarán los artistas José Campo, Tito Muñoz, Celeste gisselle y el Ballet del Limón. Además, se reeditará laclase de Zumba a cargo de la instructora Noelia Sbrocco.

En su segunda semana la Serenata se desarrollará desde el miércoles 18, hasta el sábado 21. Las actividades se suspenden en caso de lluvia.





Recomienda esta nota: