18/07/2018

Culturas

Televisión

La segunda parte de El Marginal fue lo más visto en la noche del martes

La ficción de Sebastián Ortega comenzó una nueva temporada con un importante pico de ráting.

La serie El Marginal fue furor en el 2016, y este martes por la noche la Televisión Pública estreno el primer capítulo de su segunda temporada ante una expectativa enorme.

La multipremiada serie de Sebastián Ortega arrancó con un punto de rating cedido del documental 'Malos Pasos' y escaló meteóricamente hasta los 11.4 puntos de pico de rating a las 22.45, números que en los últimos años sólo se habían alcanzo por esa pantalla con partidos de la Selección Argentina y el Fútbol Para Todos.

La ficción coproducida por Underground y el canal estatal, se planteó como una precuela de la primera temporada, ubicando a la historia 3 años atrás, cuando los hermanos Borges, Diosito y Mario llegan al penal.

Los fanáticos de la serie se encontraron con el Sapo Quiroga (Roly Serrano) como el nuevo hombre a cargo de la seccional que sorprenderá por su perfil violento y su venganza a sangre fría de todos aquellos que se burlen de su obesidad.

Por otro lado, la clave estará puesta en el personaje que interpreta Esteban Lamothe, un médico que nunca había estado preso antes y que se inculpa de un asesinato con el sólo objetivo de proteger a la mujer que ama y futura madre de su hijo.

Esta temporada contará con 8 capítulos que se emitirán todos los martes a las 22 horas por la TV Pública y repeticiones los domingos a las 23. (Ciudad Magazine)

 

 




Recomienda esta nota: