05/08/2018

Culturas

Televisión

Gran homenaje a Mirtha Legrand por sus 50 años de almuerzos

La conductora tuvo un programa especial en el cual repasó su carrera con un corto de gran calidad en el que actuaron su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale, además de Tini Stoessel, Mariana Fabiani y Laura Fernández.

El sábado por la noche se vivió un momento histórico para la televisión argentina. Mirtha Legrand cumplió 50 años de su programa y lo celebró con un programa especial en el que tuvo de invitados a Ricardo Darín, Diego Torres, Adrián Suar y Martín Bossi.

En los primeros minutos del ciclo, se vio un sketch de ella junto a Pablo Codevila, quien simulaba ser su remisero.

Luego llegó la presentación. Los aplausos se hicieron presentes y la diva no pudo evitar la emoción. Se quebró y, muy conmovida, agradeció por medio siglo de apoyo incondicional. Más tarde sorprendió a los televidentes con una frase ¡que le costó muchísimo!: "El 23 de febrero de 2019 va a cumplir 92 años".

"Empecé a los 14 años con mi primera película, 'Los martes orquídeas'", recordó. Y agregó: "Me hacen llorar. Muchas gracias, qué emoción. No sé si voy a poder hablar, qué divino todo. Gracias a todos los que han colaborado".

Segundos después, presentó un video que protagonizaron varias figuras para homenajearla. Las "Mirthas" fueron interpretadas por Tini Stoessel, Juanita Viale, Marcela Tinayre, Mariana Fabbiani y Laurita Fernández.

"Me han hecho recordar muchas cosas. Hasta el ¡carajo mierda!", disparó ante la carcajada de todos los espectadores. Por último, antes de recibir al primer invitado, se puso de pie para darle las gracias a su nieto, Nacho Viale. "Esto es un acto de amor señores", concluyó.

 

 




Recomienda esta nota: