05/08/2018

Culturas

Televisión

Mirtha Legrand reveló su edad en la emisión especial por los 50 años de su programa

Además se emocionó con el saludo que le envió su hermana y hasta Susana Giménez se sumó a los festejos.

Mirtha Legrand celebró sus 50 años en la televisión con un programa especial en el que repasó toda su carrera, tuvo importantes invitados y saludos de grandes personalidades.

En su origen, la idea era que las celebridades de la época coman ante las cámaras. 50 años después, el ciclo se mantiene vigente, se convirtió en un hito de la pantalla chica y hasta rompió récords Guinness, al ser el programa presentado por la misma persona durante tanto tiempo.

En la noche del sábado, con una emisión muy especial en la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand eligió un vestido dorado elegante para celebrar los 50 años de su exitoso programa en la televisión argentina. Emocionada, la Chiqui se emocionó en el inicio del programa: "Muchas gracias. Qué emoción. No sé como empezar...Es una noche inolvidable, por lo menos para mí. Gracias al público divino que me acompaña hace tantos años".

Por primera vez, la diva de los almuerzos sorprendió al hablar de su edad y su longevidad en el medio: "El 23 de febrero, esta persona que ven aquí, va a cumplir 92 años. Toda una vida dedicada a esto. A los 14 años empecé haciendo películas y aquí sigo, entera".

Marcela Tinayre también parodió aquella situación incómoda al aire con la histórica frases de su madre cuando dijo "¡carajo, mierda!". Emocionada, la Chiqui agradeció por la producción y ficción que hicieron en homenaje a su historia.

A través de saludos muy emotivos, Guillermo Francella, Jorge Lanata y Gustavo Yankelevich fueron algunas de las celebridades que se acordaron de Mirtha, en este día tan especial. (clarin.com)

 

 




Recomienda esta nota: