07/08/2018

Culturas

ROCK

Mollo reveló cuál es la costumbre del público tucumano que más le molesta

Divididos tocó en Mendoza, donde hubo problemas en los ingresos debido a una mala organización en la venta de entradas, y además les trajo recuerdos de sus presentaciones en Central Córdoba.
Mollo reveló cuál es la costumbre del público tucumano que más le molesta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los integrantes de Divididos ansiosos por salir a tocar en Mendoza.

Divididos y Tucumán tienen una relación de gran cariño y afecto, pero como en muchos amores de larga data, con el tiempo descubren y se aprende a convivir con algunos defectos.

La banda de Ricardo Mollo, Catriel Ciavarella y Diego Arnedo se presentó este fin de semana en la provincia de Mendoza, y como suelen hacer con sus últimos shows, compartieron buena parte de la intimidad y el backstage a través de las redes sociales.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, se puede ver a los músicos en camarines esperando para salir a tocar, en un momento el mánager mirá a la cámara y dice "lo voy a decir en la cara, son divinos los mendocinos, ¡pero vienen a última hora muchachos! ¿Entendés? Si hay un horario hay que respetarlo, por favor. Esto no pasa en Tucumán, por ejemplo" dice y en ese momento Mollo lo interrumpe diciendo "¿Ah no? Pasa peor".

Y esto da cuenta de la buena memoria del guitarrista, y el cuidado que tienen en la preparación de cada uno de sus shows, no importa en qué ciudad sea. Según contaron Mollo y Arnedo, ellos guardan las listas de temas de todos sus recitales, de modo que cuando vuelven a tocar en un lugar, lo hacen con un repertorio diferente.

En lo que se refiere particularmente a Tucumán, cabe destacar que en una de sus últimas presentaciones, en el microestadio de Central Córdoba, comenzaron con muy poca gente y Mollo diciendo que lo hacían "por respeto a los que vinieron temprano", después el lugar se llenó. En otras visitas de la banda, el show empezó siempre con por lo menos media hora de retraso, otras veces mucho más.

Y es que la costumbre del público rockero tucumano, es la de llegar al estadio o teatro y quedarse en los alrededores hasta que empieza el show, mientras que adentro los organizadores están esperando que ingrese la gente para dar inicio creando un verdadero círculo vicioso. A lo largo del país la puntualidad se respeta religiosamente e incluso algunas bandas han contado que recibieron importantes multas en Buenos Aires por pasarse apenas minutos de la hora estipulada para el cierre.

Según contaron los mendocinos que estuvieron presentes en Arena Maipú, las demoras en el ingreso respondieron a una mala organización en la venta de las entradas. "El recital estuvo genial como siempre lo hacen!!! Pero si entramos tarde (porque entré tarde) es porque los que compramos entradas por internet debíamos retirarlas ese mismo día y las inútiles del Arena Maipú se tardaron casi dos horas para entregar entradas, el recital era a las 21.30 yo estuve ahí a las 19.30 y entré 22.15... igual lo pasamos genial!! Para la próxima vean cómo organizan con la gente del Arena gracias" escribió una fanática en un comentario.

Se espera que Divididos vuelva a Tucumán una vez más para finales de este año, y que esta vez por favor los rockeros seamos puntuales. ©ElDiario24


ANTES DE SALIR A TOCAR EN MENDOZA: CONVERSACIONES EN EL CAMARÍN. ¡PRONTO SUBIREMOS MÁS VIDEOS DEL SHOW!

Una publicación compartida por Divididos (@divididosoficial) el




Recomienda esta nota: