09/08/2018

Culturas

Sala de espera de lujo: Charly y Maradona se encontraron en el médico

El músico más grande y el mejor jugador de la historia argentina coincidieron en la clínica donde realizan un novedoso tratamiento.
Ampliar (1 fotos)

Charly y Diego se encontraron en el consultorio del médico y se sacaron algunas fotos.

No hay lugar más aburrido que una sala de espera, salvo tal vez la del médico al que acuden dos de los argentinos más talentosos y polémicos de la historia, como Charly García y Diego Armando Maradona.

Charly y Diego tuvieron un encuentro casual en la clínica del doctor Rubén Mühlberger. El ex Serú Girán y el astro del fútbol tienen una buena relación y aprovecharon para mantener una charla amena.

Las estrellas realizan un tratamiento integral que fusiona la medicina biomolecular y ortomolecular. "Todo lo que les aplico a ambos les cambia el ánimo", dijo el médico especialista en antiaging.

Por un lado, Maradona retomó la terapia que debió abandonar ya que vive en el exterior y suele viajar bastante seguido por sus compromisos laborales. Ahora que el Diez está de vacaciones en Buenos Aires, el doctor lo suele atender tanto en la clínica como en su domicilio.

De esta manera, se está sometiendo a un tratamiento de restauración para ordenar su alimentación y bajar el impacto del estrés biológico. Ya en 2017, el ex de Claudia Villafañe había bajado mucho de peso siguiendo una dieta personalizada.

Por su parte, Charly lleva a cabo una terapia antiaging que consiste en la aplicación de sueros rejuvenecedores, que revitalizan los órganos y eliminan el estrés. Además, se aplica vacunas biológicas, que revierten el envejecimiento celular.

"Con esta terapia me siento Superman. Me acuerdo de cuando pasé por situaciones o internaciones feas, donde el trato no era el mejor. Esto es todo lo contrario: estoy esperando que llegue el día para venir. Tengo consulta una vez por semana, con atención personalizada del doctor, je", dijo.



Recomienda esta nota: