12/08/2018

Culturas

Alemania

En medio de un pogo violento un joven le arrancó la nariz de una mordida a otro

Sucedió durante un festival al aire libre que se realiza en la ciudad medieval de Rotemburgo.
En medio de un pogo violento un joven le arrancó la nariz de una mordida a otro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Violenta pelea en un festival en Alemania.

Una sangrienta pelea se produjo en un festival de música al aire libre en Alemania, que dejó a un fanático con una deformación de por vida en su rostro.

Sucedió durante el Taubertal-Festival, un evento musical que tiene lugar en la ciudad de Rotemburgo, un lugar de estilo medieval que proporciona un escenario natural para el evento que terminó de forma impensada: un reguero de sangre, gritos de desesperación y la urgente asistencia de los médicos.

Por un pogo, un chico de 20 años y un joven de 27 años comenzaron a pelearse. Se pusieron cara a cara, se insultaron y la tensión siguió escalando hasta que se enfrentaron a golpes.

Los fanáticos que asistieron al festival de música quedaron paralizados cuando escucharon los gritos del joven de 27 años, mientras se tomaba el rostro. El chico de 20 años le había dado un tarascón arrancándole parte de la nariz.

"La víctima va a tener que vivir con eso durante su vida", señaló un portavoz de las fuerzas de seguridad en relación al suceso ocurrido en la noche de este sábado en la región de Baviera. El agresor, un joven de 20 años, está siendo investigado por el delito de agresión corporal grave.

 

 

Tags



Recomienda esta nota: