19/08/2018

Culturas

La audiencia le dio la espalda a Mirtha en lo que quiso ser una varieté macrista

Apostó todo a la historia del chofer, los cuadernos y los arrepentidos, pero la audiencia volvió a darle la espalda.
La audiencia le dio la espalda a Mirtha en lo que quiso ser una varieté macrista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La fallida mesa de Mirtha.

El rating le sigue siendo esquivo a Mirtha Legrand, ya casi resignada a secundar permanentemente a Telefe, donde Andy Kusnetzoff conduce Podemos Hablar.

Y este sábado no fue la excepción. Pese a que la diva intentó armar una mesa bien intensamente macrista y aprovechar el show de Bonadio en Comodoro Py, el público le dijo que no una vez más.

El Trece apostó a dos tirabombas de la política, como la santacruceña Mariana Zuvic, socia de Elisa Carrió, y el inefable Luis Juez, quien hace poco debió renunciar a la embajada en Quito por un exabrupto contra los ecuatorianos.

También estuvieron el periodista ultraoficialista Nicolás Wiñazki y el analista internacional Gustavo Segré, confeso "antipopulista".

Sin embargo, nada de eso alcanzó, y la mesaza quedó muy lejos en las mediciones de Ibope. Por momentos Telefe duplicó al Trece, con guarismos de 14 puntos a 7, y en otros tramos Mirtha logró achicar algo la diferencia, llegando a estar 13 a 9, pero en ningún pasaje pudo poner en jaque a quien fue nuevamente el ganador de la noche.

Entre los invitados de Andy estuvieron Federico D'Elía, Rodrigo Noya, Daniela Cardone, Wisin y Lali Espósito. (todoshow.infonews.com)




Recomienda esta nota: