28/08/2018

Culturas

Telefe cortó abruptamente una película de Ricardo Darín

Por cuestiones de programación, el canal cortó los últimos minutos de la película y los usuarios lo comentaron en las redes sociales. De la misma manera, el actor también se refirió al abrupto final que le dieron.
Telefe cortó abruptamente una película de Ricardo Darín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Le cortaron la película a Darín.

El domingo por la noche Telefe emitió Truman, la película que Ricardo Darín protagonizó junto a Javier Cámara y Dolores Fonzi y en la que el actor vive una fuerte historia con un perro de raza bullmastiff. “Los mejores amigos son para siempre“, destacaron en 2015 cuando se estrenó el largometraje de Cesc Gay.

Che… cortaron la película Truman, ¿o tiene ese final tan sin gusto a nada? ¿O será que metieron esos dos cortes que perdió toda la emoción?“, consultó un usuario en Twitter. El actor también se hizo eco de la noticia y le respondió a cada uno de los usuarios que le escribió.

Por un lado, Darín contó detalles de la película que narra la vida de dos amigos (uno de ellos es el dueño de Truman, el perro) que se reencuentran luego de varios años.”#Truman se da vuelta a verlo“, destacó una televidente manifestando su sorpresa sobre una escena del actor con el can. “Se lo hice hacer yo, te juro… sin audio lo llamé y se dio vuelta, un genio y tan buen perro… un beso“, aseguró.

“Me encantó que lleves a la hija de Truman a la premier o no sé qué“, halagó otra usuaria, mientras que Darín aclaró: “La hermana, era igual a él, beso“.

Otro internauta expresó el dolor por la muerte del perro que participó de la película.”Sí, tres meses después de terminar la peli… una tristeza enorme… lo atacó una infección de esas muy fuertes y no se pudo salvar… la tal excherichia colli (escherichia coli)… no se escribe así, pero vos sabés un beso“, explicó el actor.

Darín también habló del final de la película gracias a la que recibió muchos premios, entre ellos, un Concha de Plata como mejor actor en el Festival de San Sebastián. “La cortaron, ¿podés creer?”, aseveró sobre un mensaje que recibió de un usuario.

¡Qué bronca! Me pasó lo mismo… ¡no podía ser ese el final! Ahora quiero saber cuál era el verdadero!”, indagó otro usuario, que recibió la respuesta del protagonista: “Faltaba poco igual… no perdiste gran cosa… sólo que después veías a Truman en Canadá, en casa de Tomás, y con sus hijos jugando todos felices, eso“.

¿¿Por que?!?! Que mala onda @telefe“, consultó una usuaria. “Parece que tienen que tener una duración determinada porque si no no entran en la programación… pero debería existir un poco de sentido común ¿no?“, analizó el actor manifestando su descontento y sugirió a otro seguidor que mirara la película completa “sin cortes y de corrido“. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: