03/09/2018

Culturas

Música

Piñón Fijo se sacó el maquillaje y dio a conocer sus canciones "serias" como Fabián Gómez

El popular artista cordobés, dio una muestra de su enorme talento para componer y escribir en una serie de temas profundamente sentimentales.

"Otros Disfraces es un proyecto musical que tengo guardado desde hace muchos años. Agrupa miradas de Fabián Gómez (el que vive adentro de Piñón Fijo) sobre temas que no puedo compartir con los niños pues, aunque sigo obsesionado con el respeto a mi público, no creo que este abordaje les sume en el ciclo de su infancia", escribió el propio Fabián en el posteo.

El cordobés hace décadas le da vida al payaso más famoso de la Argentina, y ahora dejará ver una nueva faceta artística, a la altura del producto de calidad que venía ofreciendo al público infantil.

"Hoy, al llegar a una etapa de mi vida en la aque aprendí a agradecer la posibilidad de expresarme, siento la necesidad de compartir, con un guiño artístico, el confluir con gente amiga el fruto de estas nuevas búsquedas" agregó.

Esta canción invita "a apreciar la importancia del monte en nuestras vidas".

Con su voz característica, que recuerda las melodías más conocidas de Piñón, Gómez encarna una temática diferente a sus canciones para niños. Aunque aclara: “Varios adultos relataban que durante su infancia tuve la dicha de cantarles”.








Recomienda esta nota: