10/09/2018

Tucumán

Presentaron el Festival Nacional de Limón y el Tafí Viejo Limón Rock

El intendente Javier Noguera estuvo a cargo del lanzamiento oficial de la edición 48 del tradicional evento folclórico y de la primera del ciclo rockero, que contarán con destacados músicos de todo el país.
Presentaron el Festival Nacional de Limón y el Tafí Viejo Limón Rock | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Presentan dos de los festivales más importantes de la provincia.

El intendente de Tafí Viejo Javier Noguera presentó este lunes en la Hostería Atahualpa Yupanqui el 48° Festival Nacional de Limón y el Tafí Viejo Limón Rock, en su primera edición.

El jefe municipal estuvo acompañado por Pascual Zamora, presidente del Concejo Deliberante; Dirk Trotteyn, director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) y Daniel Díaz, presidente del Club Villa Mitre.

El 14 y 15 de septiembre dicho club recibirá cerca de 10 mil personas para disfrutar del Festival Nacional de Limón, mientras que el Tafí Viejo Limón Rock tendrá lugar el 22 de septiembre.

En el festival folclórico actuarán artistas como Los Tekis, Soledad, Los Manseros Santiagueños, el Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo y Raly Barrionuevo, sumado a artistas locales.

Estamos inaugurando una semana de festividades locales muy importantes para nosotros como lo son el Festival Nacional del Limón, una insignia de la cultura taficeña y la semana siguiente haremos la primera edición del Limón Rock”, destacó Noguera. “Esperamos que nos acompañen a participar de una de las principales marquesinas nacionales del folclore. A esto se suma una enorme cartera local, ya que queremos divulgar nuestros talentos.", añadió.

En tanto, en el festival de rock los número fuertes serán Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Miss Bolivia, los tucumanos de Karma Sudaca y Los peces gordos, más numerosas bandas locales en lo que será una verdadera promoción de artistas propios.

El IDEP distinguió con su sello a ambos festivales, por lo que se hizo entrega de la licencia de uso de la Marca Tucumán. “Hace tiempo que trabajamos con el intendente para posicionar el festival dentro de uno de los mejores del noroeste, agradecemos a la actividad citrícola que apoya el club y al festival”, dijo Díaz.

(comunicaciontucuman.gob.ar)





Recomienda esta nota: