13/09/2018

Culturas

Recitales

Por la devaluación del peso comienzan a cancelarse shows internacionales

Azealia Banks, que iba a estarse presentando en Buenos Aires en el Festival Rock & Pop, anunció que finalmente no vendrá al país porque los organizadores le comunicaron que ya no podrán pagarle en la moneda extranjera.
Ampliar (1 fotos)

La rapera suspendió su show en Argentina porque ya no le pueden pagar en dólares.

La crisis golpea también en el ocio y en la cultura. La devaluación histórica que sufrió el peso argentino obliga a los productores de espectáculos a suspender shows que ya estaban programados.

"Hola a todos, el show en Argentina desafortunadamente no va a poder ser. El país está pasando por problemas económicos y los productores ya no podrán pagar por el espectáculo" escribió en su cuenta de Twitter la rapera Azealia Banks, que formaba parte del line up del festival Rock & Pop.

"Estaba muy emocionada de verlos a todos en Argentina, pero tengo la esperanza de que cuando la economía se recupere habrá otra oportunidad" cerró la artista que iba a compartir cartel con Blondie, The Vamps y The Magic Numbers, las bandas internacionales que se habían anunciado para el recital del próximo 17 de noviembre en el estadio Obras.

 

 


Recomienda esta nota: