16/09/2018

Tucumán

La última comedia de Natalia Oreiro puede verse en el Espacio INCAA

Además, en el cine de San Martín al 200, podrá disfrutarse también el documental "La educación en movimiento".
La última comedia de Natalia Oreiro puede verse en el Espacio INCAA | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lo nuevo de Natalia Oreiro en el Espacio INCAA.

Desde este domingo y hasta el martes, el Espacio INCAA– Cine Digital que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, ofrecerá en cartelera el documental de Malena Noguer y Martín Ferrari “La educación en movimiento”; y, por segunda semana consecutiva, la comedia “Re loca” protagonizada por Natalia Oreiro y dirigida por Martino Zaidelis.

El documental “La educación en movimiento” nos plantea como los movimientos sociales aprenden a cada paso, en cada lucha, en cada escuela que levantan, porque han tomado la educación en sus manos. Mujeres campesinas producen y se forman en medio del avance del agronegocio sobre sus tierras. Docentes y estudiantes indígenas reivindican su historia y recuperan su lengua. Jóvenes y adultos buscan terminar sus estudios pero también organizarse para defender sus derechos. Educadores construyen escuelas junto con su comunidad. Resistencias de los de abajo por defender lo propio, lo común, y por construir otras vidas, otra educación y otro mundo posible (Apta para todo público). Se verá el domingo y lunes a las 20.

“Re loca” es la nueva comedia protagonizada por Natalia Oreiro junto a Diego Torres, Fernán Mirás, Pilar Gamboa, entre otros; en la que se plantea un interrogante claro: ¿Qué harías si pudieras mandar al carajo a toda esa gente que día a día te enloquece? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo. Versión argentina de la exitosa película chilena ‘Sin filtro’ de Nicolás López. (Apta para mayores de 16 años). Se verá domingo y lunes a las 22 y el martes a las 18.





Recomienda esta nota: