20/09/2018

Culturas

22 años después aparece "Space Jam 2" con Le Bron James

Luego de que Michael Jordan protagonizara la entrega original de la saga, más de dos décadas después se hará la secuela con la gran figura de los últimos años.

Muy atrás quedo la entrega original de la película Space Jam, estrenada en 1996 con Bugs Bunny y Michael Jordan como protagonistas. Desde hace algunos años se venía rumoreando la realización de una segunda entrega, esta vez con LeBron James como protagonista, pero nunca se confirmaba.

Pero este miércoles la compañía SpringHill Entertainment, que el propio James fundó con su socio Maverick Carter, posteó en redes sociales una imagen típica de un vestuario de un equipo de básquet, donde junta los nombres del famoso conejo animado y el de la súper estrella de los últimos años de la NBA con el del director Terence Nance y el productor Ryan Coogler.

De esta manera confirmaron la realización del largometraje. Se espera que la filmación empiece una vez que James termine su participación en la temporada 2018-2019 de la NBA con Los Ángeles Lakers. (minutouno.com)







Recomienda esta nota: