20/09/2018

Cartelera

Presentaron el Tafí Viejo Limón Rock 2018

El evento que presentará a Los Tipitos, Miss Bolivia y Los Auténticos Decandentes, además de muchas bandas locales, el próximo sábado, fue lanzado ante la prensa con la presencia de organizadores, funcionarios y músicos. Mirá la cartelera.
Presentaron el Tafí Viejo Limón Rock 2018 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La propuesta espera atraer al público rockero de toda la provincia.

El festival Tafí Viejo Limón Rock 2018 que se realizará el próximo sábado 22 fue presentado ante la prensa en La Hostería Atahualpa Yupanqui de esa localidad.

 El secretario de Gobierno Maximiliano Córdoba encabezó el encuentro acompañado por Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo; Mauricio Guzmán, Presidente del Ente Cultural de Tucumán; Marcos Acevedo, secretario municipal de Culturas; el concejal Sebastián Araya; Daniel Díaz, presidente del club Villa Mitre y los integrantes de las bandas Moskato y Tripas Calientes.

“En representación del intendente Javier Noguera dimos esta conferencia de lo que será el Limón Rock, una experiencia que será convocante y muy exitosa como lo fue el Festival Nacional del Limón, los jóvenes celebrarán una primavera muy festiva con todo lo que ofrece el rock”, sostuvo Maximiliano Córdoba.

Este sábado 22 a partir de las 14 horas el Club Villa Mitre abrirá sus puertas para el evento de rock más importante de los últimos tiempos en Tafí Viejo. Subirán al escenario artistas de la talla de Miss Bolivia, Los Tipitos, Los Auténticos Decadentes, Karma Sudaca, Peces Gordos, Moskatto, entre muchas bandas más.


“En el Festival Nacional del Limón vimos el potencial de este enorme espacio con lo mejor de la gastronomía y un gran escenario para que la gente disfrute de un buen espectáculo con una cartelera nacional e internacional”, comentó por su parte Giobellina.

El evento, que es organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo, el Ente Cultural Tucumán, Ente Tucumán Turismo y el Gobierno provincial, lleva el sello Marca Tucumán, única marca territorio en Argentina que cuenta con un proceso de análisis, otorgamiento, seguimiento y certificado por normas ISO 9001:2008. Además fue incluido dentro de la cartelera del Septiembre Musical.

(tafiviejo.gob.ar)






Recomienda esta nota: