16/10/2018

Culturas

Legrand lloró al aire cuando reflexionó sobre su vida

La animadora oficialista sorprendió a sus invitados cuando contó una intimidad.
Legrand lloró al aire cuando reflexionó sobre su vida | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La señora lloró al aire.

Mirtha Legrand suele realizar comentarios sobre su trayectoria artística y su vida personal en los programas. Los invitados la escuchan y la elogian. Pero esta vez, la diva oficialista se permitió llorar al compartir una intimidad de si día a día.

Sorprendidos, los invitados vieron cómo se quebró al aire por unos segundos. Al hablar sobre la belleza de Nacha Guevara, la artista le dijo a la conductora: "Siempre te digo que te tomes un tiempo para meditar en silencio y nunca me hacés caso", le reprochó la actriz y cantante.

Fue ahí cuando Legrand reflexionó: "Yo tengo una vida interior también, yo vivo sola y tengo mis momentos de silencio". Y siguió: "En esos momentos paso revista de mi vida. Cuando me quedó sola y en silencio paso revista de mi vida. Pero bien, eh. Yo soy nostalgiosa por naturaleza".

Con la mesa en silencio, Mirtha Legrand agregó: "He tenido una vida maravillosa. Lo sigue siendo. También tuve pérdidas terribles, muy dolorosas, muy dolorosas". Fue ahí cuando no pudo continuar, al recordar los fallecimientos de los dos Daniel Tinayre, padre e hijo. (eldestapeweb.com.ar)




Recomienda esta nota: