22/10/2018

Culturas

La diva de los almuerzos le dijo a Esmeralda Mitre que es "una mujer muy dificil"

La diva la hizo callar a su invitada, ella se defendió y todo terminó en un picante cruce.

Esmeralda Mitre volvió a discutir en televisión, esta vez, con Mirtha Legrand, quien no titubeó a la hora de criticar su actuación en los medios.Esmeralda contó lo mal que se había sentido en ciertos momentos, como su pelea con Yanina Latorre y los supuetos ataques del gobierno anterior.

"Creo que la gente a veces me ha subestimado mucho. Yo me he sentido muy mal, entonces me gustaría que vos, Mirtha, entiendas todo lo que yo he sufrido, los ataques del kirchnerismo… Y a veces uno se cansa de pecar de humilde y hay que decir las cosas como son. Tuve una persona que empezó a decir que mi padre era un dictador", comentó.

Mirtha no le tuvo piedad: "si tengo que ser crítica tuya, lo voy a ser. Lo tuyo es indefendible. Aprovechaste el Bailando para decir estas cosas (por el caso Papel Prensa). Hay cosas muy privadas que no se comentan en televisión. Antes eras una figura desconocida, pero ahora sos muy conocida”.

“Yo no era desconocida, hace muchos años que soy conocida", le contestó Esmeralda, pero Legrand retrucó: “no, no, no, la televisión es la que da fama, querida. No nos engañemos”.

Durante la cena, la conductora también la calló cuando Esmeralda empezó a criticar a Horacio Rodríguez Larreta, algo que la actriz tampoco dejó pasar.

"Así como vos tenés una personalidad muy fuerte y yo la respeto mucho, yo también la tengo. Vos conducís y me podés callar. Pero me callaste de una manera...".

"¿Qué dije? ¿Por lo del Colón? Es que cuando se pone aburrido, pesado, insistente, hay que salir del tema", le dijo. Y se cansó: "qué difícil hablar con vos Esmeralda. Sos difícil, una persona muy dificil. Te veo en el Bailando, te veo ahora. Es difícil dialogar con vos, todo te cae mal".

"Simplemente me defiendo de las cosas que no me gustan" cerró la actriz. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: