22/10/2018

Culturas

Caro Rivero presenta su tributo a Shakira en el Teatro Rosita Ávila

La joven cantante ofrecerá su show homenaje a la famosa artista colombiana con 10 músicos en el escenario, sorpresas, artistas invitados y gran despliegue de luces, sonido y pantallas.
Caro Rivero presenta su tributo a Shakira en el Teatro Rosita Ávila | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Caro prepara un show inolvidable.

La joven cantante tucumana Caro Rivero presentará “Shakira, reviviendo grandes éxitos”, su homenaje a la famosa artista colombiana en el que cada canción permitirá apreciar la pasión de diferentes instrumentos, descubriendo más sobre la cultura musical de nuestro mundo en un show que promete hacer viajar a los espectadores.

Será una noche diferente, donde los fanáticos de la colombiana podrán revivir sus grandes éxitos, interpretados por grandes músicos.

Caro promete una puesta en escena con más de 10 instrumentistas de primer nivel, sorpresas, artistas invitados y un despliegue técnico de sonido, luces y pantallas. En la banda principal participarán Alejandro Rivero (bajo), Tomás Mancera (guitarra), Facundo Soria Huellen (piano), Juan Maldonado (guitarra), Tito Esquinazi (batería) y varios artistas invitados.

La cita será el miércoles 31 de octubre a partir de hs 22, en el Teatro Municipal Rosita Ávila, ubicado en Las Piedras 1500.


Caro Rivero es una joven cantante de 18 años. Sus primeras presentaciones fueron cuando apenas tenía 11 años en eventos del colegio, incentivada por la música de Shakira, Selena Gómez, Michael Jackson, Miranda y Soda Stereo, los ídolos que la llevaron a elegir el camino de la música.

En el 2013 ganó los juegos Evita representando a Tucumán en Mar del Plata. Cantó en la expo Tucumán, en semanas de colegios, en el Teatro Alfredo Guzmán de Banda del Río Salí y en el restobar Beckett´s.

Se capacitó vocalmente en Buenos Aires con la profesora y coach internacional Katy Vikeira.


Las entradas pueden conseguirse a un valor de $150, en los siguientes puntos de venta:

- “Ninna Indumentaria Femenina", Marcos Paz 837 (9:30 a 13 hs. / 17:30 a 21 hs.).

-Edificio en Calle 25 de mayo 545 al 3814586267.

-Bar "Paquito", San Martín 208, Banda del Río Salí (21 a 00:30 hs.).






Recomienda esta nota: