23/10/2018

Culturas

Recitales

Los Peces Gordos se suben al escenario del Teatro Alberdi para celebrar sus 25 años

La banda tucumana también celebrará los 20 años del disco Corazón de Blues con la intención de dejar también un registro de una noche que se espera sea inolvidable.
Los Peces Gordos se suben al escenario del Teatro Alberdi para celebrar sus 25 años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los Peces Gordos darán una clase de rocanrol y blues en el teatro Alberdi.

Una leyenda del rock tucumano, Los Peces Gordos, vuelven a reunirse sobre el escenario para festejar sus 25 años. Será este sábado 27 de octubre a partir de las 22 hs en el Teatro Alberdi (Av. Jujuy y Crisostomo).

El grupo integrado por Pablo Pacifico (voz y harmonica), “Chechi” Bassano (guitarra y coros), Ricardo “Iguana” Abregú (bajo y coros), “Cachi” Pajón (píano, guitarra melodica y coros) y Luis Adolfo Dorieux (batería) estarán acompañados por Lisandro García (saxo) y Carlos Anastacio (trompeta). Los Peces Gordos se encuentran preparando una verdadera fiesta, en una de las mayores salas de la capital tucumana, para festejar sus 25 años de trayectoria en la ruta del rock y blues sumado a que se cumplen 20 años de la salida del disco “Corazón de Blues”.

Canciones que marcaron una época en el rock tucumano como “Blues de Barrio Oeste II”, la emotiva “Para mí”, “Gato Negro”, “Mucho, poquito y nada”, entre otros, se escucharán este sábado en el Teatro Alberdi.

“Lo más lindo de encontrarnos nuevamente con los Peces Gordos, celebrando los 25 años y 20 años de Corazón de Blues, es poder juntarte con amigos de toda la vida con quienes nos conocemos y nos queremos mucho de verdad. Disfrutar del escenario y compartirlo con la gente”, afirma Pacifico.

En 1998 grabaron y editaron su primer trabajo discográfico, “Corazón de Blues”, el cual se agotó en pocas semanas de las bateas de las disquerías tucumanas.

 

 




Recomienda esta nota: