24/10/2018

Culturas

Televisión

Flavio Mendoza renunció al Bailando aunque Tinelli le pidió que se quede

El bailarín aseguró que no tiene tiempo para dedicarse a su hijo con las obligaciones de los ensayos para el programa y el teatro.
Flavio Mendoza renunció al Bailando aunque Tinelli le pidió que se quede | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Flavio Mendoza renunció a Bailando por un Sueño.

La actual temporada de Bailando por un Sueño sufrió recientemente una baja de peso, con el anuncio de la renuncia de Flavio Mendoza, que se suma al alejamiento de Esmeralda Mitre quien se lesionó las costillas.

El coreógrafo y productor ya venía con problemas dentro del certámen. Sus compañeros se quejaban porque se excedía con el tiempo de ensayo general y en Los ángeles de la mañana revelaron que tuvo un ataque de furia antes de decidir su salida.

Mendoza explicó sus motivos en Los especialistas del show. “En estos últimos días me empezaron a pasar muchas cosas por no tener tiempo. Me cuesta aprenderme las coreografías y quiero que salga perfecta, con la mejor ropa, la mejor música y la mejor luz. No puedo cumplir con ese requisito“, aseguró Mendoza.

De todos modos, añadió que lo que más le molestaba era no poder estar más presente en el día a día con su hijo Dionisio.

"Está lo del teatro: los productores invierten dinero y necesitan que yo me suba al escenario. Y lo peor de todo es que estoy muy poco con mi hijo. El otro día cuando Dionisio le tiró los brazos a la niñera casi me muero", comentó.

Al ver esto, el propio Marcelo Tinelli escribió un tuit para que se quede. "Queremos que sigas @flaviomendoza! ¡Es hermoso tenerte en la pista del #Bailando2018!", le pidió.







Recomienda esta nota: