30/10/2018

Culturas

Mariano Martínez tuvo un tremendo accidente

El actor chocó con su camioneta en el barrio porteño de Villa Pueyrredón.
Mariano Martínez tuvo un tremendo accidente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Martinez sufrió un terrible accidente.

Mariano Martínez protagonizó un accidente de tránsito. Su vehículo impactó contra otro auto en la intersección de avenida Nazca y Franco, en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. A los pocos minutos ya había policías trabajando en el lugar que labraron actas junto a los involucrados del episodio y testigos que pasaban por ahí.

Una ambulancia se acercó alertada por un vecino pero a poco de llegar constataron que tanto el actor como la joven que manejaba el otro coche no habían sufrido ninguna herida. Sin embargo, producto del choque, ambos vehículos terminaron con bastantes daños. La camioneta del galán quedó con una gran parte del capó y el parachoques delantero destruidos, mientras que el otro auto recibió el mayor golpe en la puerta del acompañante, que se deformó completamente con el impacto.

Según contaron testigos de lo ocurrido, Mariano bajó de su vehículo y fue rápidamente a socorrer a la mujer que estaba en el otro auto. Algunos vecinos también se acercaron para ayudar. La joven estaba en shock por el imprevisto episodio, pero a lo pocos minutos la asistencia médica logró tranquilizarla tras el susto.

En las últimas horas, Mariano Martínez fue tendencia en las redes sociales por una curiosa razón. El actor se disfrazó de El Jocker (El Guasón), uno de los villanos más famosos de DC Comics, para festejar Halloween y compartió las imágenes en su Instagram. Lo llamativo fue que muchos usuarios le dijeron que no le encontraban parecido con ese personaje sino con el presidente Mauricio Macri. "Sos Macri", "Parecés Macri", "Pensé que eras Mauri", fueron algunos de los comentarios maliciosos de los seguidores del galán. (tn.com.ar)





Recomienda esta nota: