06/11/2018

Culturas

Recitales

El cantante de No Te Va Gustar llega magullado a Tucumán por una caída en Catamarca

Mucho pogo arriba del escenario para el frágil piso del escenario que cedió ante el peso de Emiliano Brancciari que sufrió golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Esta semana la banda uruguaya No Te Va Gustar llega nuevamente a la provincia de Tucumán y los fanáticos no dan más de la ansiedad, por lo que más de uno quedó muy preocupado al enterarse del accidente que sufrió Emiliano Brancciari en Catamarca.

En pleno show se hundió parte del escenario del Club Tesorieri y el cantante terminó con algunos golpes. En las imágenes se ve que la gente salta al ritmo de "El camino" y lo mismo hacen los músicos.

Brancciari se va a un costado del escenario y, cuando la estructura se hunde, desparece con guitarra y todo. Rápidamente se recompuso y volvió al escenario. Pasado el mal momento, la banda pudo terminar con el show.

El propio cantante contó en Twitter lo que le pasó: "Anoche en Catamarca se rompió el piso del escenario en 'El camino' e hice la gran Michael Jackson cuando salía desde abajo, pero al revés. Unos golpes y un poco de sangre pero nada grave. Seguimos el show hasta el final. Gracias a los que se preocuparon", contó.

Según la cuenta oficial de la banda, su recital en Tucumán será el sábado 10 de noviembre en Central Córdoba, fecha en que se cerrará su gira "Suenan las alarmas" por el NOA.






Recomienda esta nota: