08/11/2018

Culturas

Ha vuelto el matador (a la clínica)

Internaron a Cacho Castaña en la unidad coronaria

Después de que fuera repudiado por sus polémicas declaraciones machistas, el cantante sufrió una nueva descompensación en su salud y debió recibir asistencia en la clínica Los Arcos.
Ampliar (1 fotos)

Cacho Castaña volvió a ser internado por problemas en el corazón.

El cantante Cacho Castaña sufrió una nueva descompensación en su salud y se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, por fuertes dolores en su pecho. Lo están atendiendo en la unidad coronaria.

Según sus allegados, el cantante de 76 años tiene un cuadro bronquial. En diálogo con Teleshow, su agente de prensa informó que se le hicieron varios estudios y que habrá que esperar los resultados, y un parte médico oficial.

En enero de este año, el intérprete tuvo que suspender un show en Mar del Plata porque tenía la presión muy alta. "Le hicieron estudios y el doctor le prohibió actuar. Estaba ensayando, pero viene mal de salud hace un tiempo", contó en aquel entonces Lito Patalano.

El último fin de semana, Cacho estuvo en boca de todos por meterse con Sol Pérez. "Cambió la época, las mujeres ahora se enojan como se enojó Sol Pérez. Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos. Fue irrespetuosa con Laurita, con Flor, que se deje de joder. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, hay que esperar que se les caiga el culo a todas y sabés cómo van a aflojar", comentó.

Luego lanzó una fuerte frase sobre las mujeres: "Me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a la minas hay que volteárselas". (tn.com.ar)

 


Recomienda esta nota: