10/11/2018

Culturas

Por las lluvias también se suspendió el primer día del Personal Fest

Robbie Williams era el artista destacado de la primera jornada del evento. Los organizadores no anunciaron aún la reprogramación de la fecha.
Por las lluvias también se suspendió el primer día del Personal Fest | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las instalaciones del predio se inundaron.

La organización del Personal Fest y Pop Art Music informó que por las condiciones climáticas adversas se decidió suspender la primera fecha del festival que iba a realizarse esta noche.

Según el comunicado el motivo de la suspensión son "las tormentas con actividad eléctrica y lluvias que persisten desde comienzos del día en la Ciudad de Buenos Aires, no permiten garantizar la correcta realización del festival".

El británico Robbie Williams era el artista destacado de la grilla, que incluía también a Zoé, Mercury Rev, Catupecu Machu y Leo García, entre otros.

Por ahora no está decidida la reprogramación de la fecha y los organizadores indicaron que se informará oportunamente. Mientras tanto y hasta nuevo aviso, el segundo día del Personal Fest se mantiene sin variantes y las entradas de abonos mantienen su validez para el ingreso al segundo día del festival.





Recomienda esta nota: