11/11/2018

Culturas

Los pizzeros buscan batir un récord Guinness en el Obelisco

Desde las 8 y hasta las 20 intentarán superar la marca en poder de Italia. Todo lo recaudado será con fines solidarios.
Los pizzeros buscan batir un récord Guinness en el Obelisco | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así se armaba la carpa para romper el record.

La asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce) buscará este domingo batir un récord Guinness elaborando el mayor número de pizzas en doce horas, durante una jornada cuya recaudación será donada a la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) y a la fundación Leandro Olmos. La actividad se realizará sobre la avenida Diagonal Norte y Carlos Pellegrini, a metros de la cara sur del Obelisco, entre las 8 y las 20. Hay que destacar que el evento no se suspende por lluvia.

Los organizadores explicaron, a través de un comunicado, que se intentará acceder al Guinness World Records con "el mayor número de empanadas servidas en 8 horas".

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce) buscará este domingo batir un récord Guinness elaborando el mayor número de pizzas en doce horas, durante una jornada cuya recaudación será donada a la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) y a la fundación Leandro Olmos. La actividad se realizará sobre la avenida Diagonal Norte y Carlos Pellegrini, a metros de la cara sur del Obelisco, entre las 8 y las 20. Hay que destacar que el evento no se suspende por lluvia.

Los organizadores explicaron, a través de un comunicado, que se intentará acceder al Guinness World Records con "el mayor número de empanadas servidas en 8 horas".

"Todo lo que se produzca y cocine será donado a ASDRA y a la Fundación Leandro Olmos, que ofrecerán a través de un bono contribución las pizzas y empanadas al público durante el evento", precisaron los organizadores. Asimismo, indicó que como "la velocidad de producción superará la demanda de compra de bonos, APPYCE durante el transcurso del día entregará sin costo alguno los excedentes no vendidos a diferente asociaciones y ONG ya designadas". (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: