16/11/2018

Culturas

Espectáculos

Lali Espósito llevó el pañuelo verde hasta los premios Grammy Latinos

La cantante argentina lució al principal símbolo de la lucha por el aborto legal en la alfombra roja en Las Vegas.
Lali Espósito llevó el pañuelo verde hasta los premios Grammy Latinos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lali Espósito estuvo de invitada presentando un premio en la entrega de los Grammys Latinos 2018.

La cantante argentina Lali Esposito lució el pañuelo verde en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2018, que se celebraron en Las Vegas.

De esta forma la artista llevó ante la prensa internacional su apoyo en la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito en la Argentina. Este año la intérprete de 'Caliente', su último hit, asistió a la gala para presentar un premio y no en calidad de nominada.

"Es irrefutable para mí entender que es una cuestión de salud pública; entender que ya no vivimos en la época de mi abuela, que nosotras tenemos la posibilidad de tener voz y voto", manifestó la artista durante los meses que se llevó adelante el debate del proyecto de ley en el Congreso, que buscó despenalizar la interrupción del embarazo.

https://pbs.twimg.com/media/DsEdmO7WsAA55Su.jpg

No es la primera vez que luce el pañuelo verde en una ceremonia. Este año, en la apertura de los Premios Martín Fierro, que se realizó en la terraza de un edificio en Puerto Madero, la estrella del pop terminó su performance y alzó con su mano la bandera de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Lali fue parte de un gran número de actrices que participaron activamente a favor del proyecto que se trató en el Congreso. Florencia Peña, Griselda Siciliani, Ángela Torres, Carla Peterson, Dolores Fonzi, Nancy Dupláa, Violeta Urtizberea mostraron su compromiso con la causa y representaron a miles de mujeres que exigían por sus derechos. (tn.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: