16/11/2018

Culturas

Luis Miguel ganó un Latin Grammy después de 13 años y no fue

La cantante mexicana subió al escenario para entregarle el premio de "Mejor álbum" a su colega, pero este se ausentó y la respuesta de los presentantes fue inesperada.
Ampliar (1 fotos)

Se ausentó "la estrellita" y Thalia recibió la represalia.

La entrega de los Latin Grammy es una de las galas más importantes para la industria de la música latinoamericana. Por este motivo, todos los artistas intentan estar presentes y postergar sus obligaciones laborales. Sin embargo, éste no fue el caso de Luis Miguel.

“El Sol” ganó el Grammy al “Mejor Álbum del Año” por “¡México por siempre!”, categoría en la que se enfrentaba a J Balvin, uno de los favoritos. Es el primer premio que Luismi gana después de trece años, pero no se hizo presente en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

La encargada del anuncio fue Thalía, quien subió al escenario, abrió el sobre y gritó el nombre de su colega con mucha emoción. Sin embargo, tras los aplausos del público, tuvo que informar que el cantante no estaba para recibir el premio y la reacción en el lugar fue polémica.

“Nuestro Sol no se encuentra con nosotros, pero…”, comenzó diciendo Thalía pero fue interrumpida por abucheos de los presentes. “Eh, eh, eh, shh, bájele, bájele, yo me voy a encargar de entregárselo personalmente”, aseguró la cantante antes de retirarse con el galardón en la mano. (minutouno.com)


Recomienda esta nota: