18/11/2018

Culturas

El líder de Maná impactó a todos con su nuevo rostro

El cantante dejó con la boca abierta a sus fanáticos, y su exmujer lo mandó al frente: "Me da mucha tristeza porque no se tiene que enfocar en la cuestión física cuando él es tan buen artista".
El líder de Maná impactó a todos con su nuevo rostro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Asi quedó el líder de Maná.

Maná se convirtió en la primera banda en recibir el premio "Persona del Año" en los Latin Grammy. Los integrantes se mostraron súper agradecidos y honrados pero todo el mundo habló de ellos por otro tema: la nueva cara de su líder.

Parece que Fher Olivera visitó el quirófano para hacerse unos retoques y no pasó inadvertido. Tiene el rostro más estirado y las cejas bien levantadas. "¿Qué le pasó a ese hombre?", "Debería aceptar la vejez con dignidad", "Es totalmente otra persona, por Dios" fueron algunos de los comentarios que hicieron en las redes sociales.

Aunque él no emitió palabra sobre sus supuestas cirugías, su exmujer lo mandó al frente sin ningún problema. En una entrevista, Mónica Noguera confirmó que el músico casi se muere en la sala de operaciones.

“En el tiempo que estuvimos juntos sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Voy a decir que me duele mucho porque aquella vez solo era operarse la papada y los ojos. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y se estaba desangrando", dijo.

Luego agregó que le da pena que todos hablen de su nueva cara cuando en realidad él es un gran artista: “A mí me da mucha tristeza porque no se tiene que enfocar en la cuestión física". (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: