19/11/2018

Culturas

Recitales

Rock conformista: el cantante de La Beriso no dejó que el público insulte a Macri

Rolo Sartorio demostró en varias declaraciones públicas que es el rockero más conservador del ámbito local, en su último show censuró a sus propios fans.

La Beriso se presentó el sábado por la noche en el estadio de Velez, en lo que fue una fiesta aunque sobre el final el cantante quiso imponer su ideología sobre los fanáticos.

Rolo Sartorio, líder de La Beriso, frenó al público que había empezado a cantar "Mauricio Macri la puta que te parió".

“Quería agradecerles antes de terminar el show, porque realmente sabemos que el país está casi destruido y que es muy difícil pagar una entrada”, dijo el cantante y ahí comenzó el público con el cantito.

“No, no puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso, porque realmente está mal. Nosotros vinimos a disfrutar, no tenemos banderías políticas, disfrutemos y dejemos disfrutar. No vayamos en contra de nadie”, agregó y lo aplaudieron.

Ya en mayo de este año, durante el show de La Beriso en Sartorio había dicho: "Respetensé. La revolución es el respeto; no es tirar piedras, no es hacer quilombos ni cortar calles, muchachos. Eso quedó en los 70. Hoy, la revolución es el res-pe-to".

Dos años atrás Sartorio también se había visto envuelto en una polémica por una entrevista que concedió a la revista Billboard. Las fotos disfrazado como boxeador abrieron el juego con una pregunta: "¿Contra quién usarías los guantes?". "Contra los chorros, las ratas matavidas, que matan a nuestros amigos y familia. Eso es lo que más detesto -respondió el músico-. Ni siquiera son ladrones como eran antes, que cuando no tenías plata te daban un cachetazo y se iban. Ahora te meten un tiro por 20 mangos. Eso lo odio".

Acto seguido, propuso armar "un escuadrón" para combatir a los ladrones. "Pero corta acá, que si me enrosco no puedo parar", reconoció Rolo. Y tras advertir que evitaba hablar de política porque "está tan dividido todo", declaró: "Los militares hicieron muy mal, pero la democracia también hace muy mal a la Argentina".

 

 

 




Recomienda esta nota: