21/11/2018

Culturas

Recitales

Se filtró el line up del Lollapalooza 2019: ¡va a estar La Mona Jiménez!

Este miércoles al mediodía se anunciará de manera oficial cuáles serán las bandas que participarán del festival, que ya agotó todas sus etapas de preventa de entradas.
Ampliar (1 fotos)

Lollapalooza 2019 confirmará este miércoles las bandas que tocarán en su próxima edición.

Este miércoles al mediodía se anuncia el line up del festival Lollapalooza 2019, que se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo del próximo año en el Hipódromo de San Isidro. Sin embargo varias horas antes esa información ya se filtró por internet revelando como números principales a Kendrick Lamar, Artic Monkeys y Lenny Kravitz, y la gran sorpresa de la inclusión de La Mona Jiménez, el mayor ícono del cuarteto cordobés.

Lollapalooza Argentina a su vez anunció el Sold Out de la Preventa 4, la última instancia de venta promocional de entradas.

De esta forma, y luego del éxito rotundo de los Early Bird, Preventa 1, Preventa 2, Preventa 3 y Preventa 4, el festival más esperado del país anuncia el comienzo de la última etapa de venta de tickets a Precio Final (abono de tres días). Conseguí los accesos a $6.500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Por su parte, los clientes del Banco Santander Río podrán disfrutar de tres cuotas sin interés.

Mirá todas las bandas que se presentarán en el Lolla 2019 ¿A cuántas conocés?

 

 


Recomienda esta nota: