22/11/2018

Culturas

Nicolás Furtado se fue de boca y sorprendió a los fans de la serie

El actor quiso contar lo menos posible pero su alegría y ansiedad le jugaron una mala pasada.
Nicolás Furtado se fue de boca y sorprendió a los fans de la serie | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Marginal tuvo un par de spoilers de la mano de Furtado.

Nicolás Furtado ya palpita la tercera temporada de El marginal, que verá luz el año que viene. El actor que interpreta a Diosito quedó fascinado con la repercusión que tuvo la precuela y ahora se prepara para un nuevo desafío. Su emoción es tan grande que se fue de boca en una entrevista y lanzó algunos datos muy interesantes para los fans.

En diálogo con Javi Ponzo, el artista uruguayo deslizó que Juan Minujín podría volver a San Onofre: "Sebastián Ortega me contó todo muy por arriba. Va a estar buenísima, vamos por más. Vamos a ver si regresa Pastor, no sé mucho y tampoco puedo decir. Todos queremos la vuelta de Juan. No sé bien cómo, ni cuándo. Pero sí".

Diosito también habló sobre su particular prótesis de la boca. ¿Dónde la guarda? "Está en mi casa. Siempre me la olvidaba en la mesa de cátering, cuando iba a jugar al básquet y una vez se perdió", dijo.

Hasta el momento, además de él, los confirmados para El marginal 3 son Claudio Rissi (Borges), Carlos Portaluppi (Morcilla) y Brian Buley (Pedro). Seguramente Martina Gusman (Ema) también volverá la cárcel más famosa de la televisión.

En septiembre de este año, El marginal 2 tuvo su gran final en Tecnópolis, donde muchos televidentes tuvieron la oportunidad de compartir un lindo momento con sus personajes favoritos de la TV. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: