06/12/2018

Sucesos

Miss Bolivia sufrió un violento robo: "Tengo el cuerpo lastimado y con mucho dolor"

La cantante fue víctima de la inseguridad en las playas de Río de Janeiro, donde se encontraba de vacaciones junto a su pareja.
Miss Bolivia sufrió un violento robo: Tengo el cuerpo lastimado y con mucho dolor | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Miss Bolivia.

Miss Bolivia sufrió un violento robo en la playa de Ipanema, Río de Janeiro, donde se encontraba de vacaciones con su pareja Emmanuel Taub. A través de las redes sociales, ambos contaron la terrible experiencia que les tocó vivir.

“Ayer (por el martes 4/12) tuve un episodio de violencia donde me robaron en la playa. Tengo el cuerpo muy lastimado y mucho dolor. Por suerte me rescató un grupo de hermanas cordobesas que sororamente me vinieron a asistir, me dieron contención, amor, me limpiaron las heridas, me dieron un lugar y me acariciaron hasta que llegó mi marido”, relató Miss Bolivia a través de varios videos en sus historias de Instagram.

En ese sentido, puso énfasis en el accionar de las argentinas que la ayudaron a pasar el momento de susto: “No sabían quién era yo, eso no importa, me dieron agua, me abrazaron. Somos nosotras y nos tenemos que cuidar. La violencia es la moneda corriente y no por eso vamos a dejar de luchar. Les quiero agradecer siempre que me hayan ayudado, socorrido y ahí siempre voy a estar para todes, para todas y todes".

"La sororidad nunca la había sentido en el cuerpo, aunque me muevo en un mar de sororidad. Lo que me pasó a mí no es nada en comparación con la violencia patriarcal que sufrimos día a día, con cómo nos matan día a día”.

Emmanuel Taub, por su parte, dio más detalles de lo sucedió: “Nos robaron en medio del día y delante de todos: aprovechan que uno de la pareja esté en el agua y entre dos le roban a la otra persona. Paz terminó lastimada al caer sobre el asfalto tratando de agarrarlos mientras yo salía del agua. Nadie hizo nada…”, relató y opinó que “en Río de Janeiro se respira miedo e inseguridad”.

“A la policía, como a toda policía, le un huevo lo que te pase, aunque le mostré y expliqué que mi compañera estaba toda lastimada; al resto de los que estaba ahí y sabían lo que iba a pasar también les chupa un huevo: nos dijeron que si hacen algo al otro día vienen y les queman todo. Sólo se solidarizaron”, aseguró el novio de la cantante. (minutouno.com)








Recomienda esta nota: