09/12/2018

Culturas

Mariela Fernández fue internada con un cuadro de estrés

La conductora de C5N debió ser ingresada en una clinica. Mirá el comunicado de su familia.
Mariela Fernández fue internada con un cuadro de estrés | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

LA conductora fue internada.

La presentadora Mariela Fernández no logra superar el fallecimiento de su padre y, a un año de ese hecho, debió ser internada por un episodio de estrés.

En los últimos doce meses, la conductora que actualmente trabaja en C5N, fue dejando otras labores para enfocarse en su salud y relajar sus sistema nervioso, que tiempo atrás le había provocado algunos contratiemtpos, entre ellos un ACV.

TVR, su programa en La 100 y su participación en Cortá por Lozano fueron dejados de lado para trabajar su recuperación y focalizar en su trabajo en Mañanas argentinas, el ciclo que lleva adelante por la señal de cable.

Mariela se encuentra internada por estos días en un centro médico privado por un cuadro de estrés postraumático, según hicieron saber sus familares. (infonews.com)


El comunicado familiar

"Informamos que desde el jueves 6 de diciembre la conductora Mariela Fernández se encuentra internada debido a un cuadro de estrés postraumático. Mariela atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación. Mariela decidió recurrir a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV. Ahora, se encuentra más tranquila, cuidada por profesionales y rodeada de su familia. En nombre de mariela, les agradecemos la preocupación y la comprensión de este momento que queremos mantener en la privacidad de la familia. Les pedimos respeto por la situación. Desde ya, muchas gracias".




Recomienda esta nota: