11/12/2018

Culturas

Internaron a la periodista Mariela Fernández de C5N

La conductora fue hospitalizada por un cuadro de estrés postraumático, según informaron sus familiares en las redes sociales.
Internaron a la periodista Mariela Fernández  de C5N | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La conductora de C5N.

La periodista decicidó recurrir a un centro de salud considerando sus propios antecedentes. En el comunicado que emitió su familia, se expresa que tiene que ver con el aniversario de la muerte su padre.

El comunicado completo

"Informamos que desde el jueves 6 de diciembre la conductora Mariela Fernández se encuentra internada debido a un cuadro de estrés postraumático. Mariela atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación. Mariela decidió recurrir a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV. Ahora, se encuentra más tranquila, cuidada por profesionales y rodeada de su familia. En nombre de mariela, les agradecemos la preocupación y la comprensión de este momento que queremos mantener en la privacidad de la familia. Les pedimos respeto por la situación. Desde ya, muchas gracias
", expresa el escrito.




Recomienda esta nota: