12/12/2018

Tucumán

Inseguridad

Un colectivero fue apuñalado en la madrugada y las líneas 10, 110 y 142 están de paro

Los choferes decidieron comenzar una medida de fuerza en solidaridad con el compañero herido y para exigir mayor seguridad para todos.
Un colectivero fue apuñalado en la madrugada y las líneas 10, 110 y 142 están de paro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tres líneas de colectivo de paro por el ataque que sufrió un chofer.

Un chofer de colectivo fue apuñalado en la madrugada de este miércoles, por lo que los trabajadores de las líneas 10, 110 y 142 decidieron iniciar un paro en solidaridad con su compañero herido y para exigir más seguridad.

El hombre comenzó el servicio esta mañana cuando alrededor de las 4:55 en el barrio Crucero Belgrano un sujeto subió al colectivo, sin mediar palabras lo apuñaló en el abdomen. No se llevó nada y escapó.

Jesús Maldonado es delegado de la Línea 10 y contó que el chofer sufrió la perforación del hígado y parte de su intestino. Está siendo intervenido quirúrgicamente en estos momentos y su estado es muy delicado.

Por eso es que los trabajadores decidieron no salir a las calles. No es el primer hecho violento que sufren, el lunes pasado había sido el más reciente.

El paro incluye las líneas 110, que va desde El Manantial a San Cayetano, y la 142 desde Lomas de Tafí a la Terminal Nueva.

 

 




Recomienda esta nota: