16/12/2018

Culturas

No estaba muerto, estaba de parranda

Un allegado de Juan Gabriel afirma que no murió y que reaparecerá pronto

El insólito casos e roba toda la atención de los tabloides mexicanos, el ex representante del Divo de Juárez incluso se peleó con una medium que afirma que habló con su espíritu.
Un allegado de Juan Gabriel afirma que no murió y que reaparecerá pronto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los más cercanos sostienen que sí murió y que sus restos fueron cremados.

Así como sucedió con Elvis, cuya muerte es puesta en duda hasta la actualidad por sus fanáticos, a dos años del fallecimiento del cantante mexicano Juan Gabriel, comenzó a circular el rumor de que sigue vivo y que hará una aparición pública pronto.

Joaquín Muñoz, ex representante del músico, afirma que el Divo de Juárez aparecerá en la escena pública el próximo 7 de enero, día en que el cantautor cumpliría 68 años.

Los fanáticos esperan que se desmienta su muerte y hasta han organizado eventos en Facebook para celebrar su llegada, pero según el ex mánager hoy no veremos al intérprete de "Amor eterno", sino el próximo año porque deben esperar una aprobación.

"Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15. A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel", dijo en entrevista con María Celeste Arrarás, en el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.

Agregó que Juan Gabriel aparecerá hasta que tenga la autorización "de la persona que lo va a sacar", aunque se negó a dar su identidad porque no puede.

Menciona que el cantautor camina libre por las calles de México y que incluso ayudó a los damnificados de los terremotos que azotaron a nuestro país el año pasado.

Pese a los cuestionamientos de la conductora, Muñoz insiste que JuanGa, como también se le conoce, está vivo y que reaparecerá ante las cámaras muy pronto.

El ex representante de Juan Gabriel también opinó sobre las declaraciones del imitador y de una vidente.

"No sé quien es él ni quien es su mánager, pero ésta es una evidencia para que yo presente una denuncia en México ante la Procuraduría", respondió Muñoz al imitador de Juan Gabriel que asegura que su supuesta reaparición es una farsa.

Joaquín Muñoz calificó de "charlatana" a Latina Medium, que presuntamente se ha comunicado con el espíritu de Juan Gabriel.

María Celeste Arrarás insistió con que el ex mánager dé más pruebas de vida para creerle, por lo que le pidió detalles de una conversación que la conductora y cantante tuvieron.

Por su parte el productor musical Gustavo Farías, amigo de Juan Gabriel, negó que el Divo de Juárez reaparezca hoy porque murió en 2016.

En entrevista con Telemundo, Farías aseguró que aunque nunca vio el cadáver de Juan Gabriel, está seguro que no reaparecerá este 15 de diciembre.

"Estaban totalmente hechos pedazos no vi el cuerpo pero vi a las personas que si vieron el cuerpo y que no quieren hablar porque sus razones tendrán", declaró del disco Dúos 2 de Juan Gabriel.

Cabe señalar que, tras la muerte del cantante, su cuerpo pasó una noche en la funeraria antes de ser convertido en cenizas, mientras que la prensa y fanáticos pensaban que sus restos estaban en una caja en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. (infobae.com)






Recomienda esta nota: