19/12/2018

Culturas

Toto Ferro se lanza como rapero

El actor encontró en Kiddo Toto un alter ego con el que hacer crecer su carrera musical.

Toto Ferro vivió un 2018 intenso. Protagonista de El ángel, la película argentina que compite en los premios Goya, conoció las mieles de la fama y la popularidad del lado de un rol que apunta a convertirlo en icono. Durante la grabación del film tuvo que poner de lado su carrera como rapero, que ahora -pasado el fuzz- resurgió en forma de álbum. Rebautizado como Kiddo Toto, el artista presenta Re$friado, su primer álbum, que amalgama estilos con el fin de no encasillarse.

Es un un álbum difícil de encasillar en géneros ya que cuenta con sonidos de distintos universos, con tracks que van desde el trap hasta el funk, así como baladas sentimentales típicas de fogón. Kiddo Toto narra historias en primera persona y también ficticias, pero en la lírica se refleja su vida personal. El álbum cuenta con featurings de artistas como Malena Villa -compañera de elenco en El ángel, Cielo Azul, Gandu y Wirchi.

El primer single que se conoce es "Choqué el auto e papá", un trap inspirado en la vez que el actor le robó el auto a Rafael Ferro -su progenitor- el mismísimo día del padre y se lo chocó. Con un videoclip producido por TDA en conjunto a Mamá Húngara y dirigido por Gabriel Bosisio, Kiddo Toto y su primo Octavio nos muestran una realidad alternativa plagada de baile, fuego y fantasmas. (tn.com.ar)





Recomienda esta nota: