10/01/2019

Deportes

Fútbol

Wanda Nara reveló que Icardi no renovará con el Inter

Según la esposa y mánager del jugador, el delantero tiene ofertas de las principales ligas de Europa.
Wanda Nara reveló que Icardi no renovará con el Inter | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El futuro de Icardi por ahora es incierto mientras siguen las negociaciones con el Inter.

Mauro Icardi es uno de los delanteros con mejor presente y gran futuro en el mundo del fútbol, actualmente se desempeña en el Inter de Italia, pero podría dar el salto hacia otra de las grandes ligas de Europa, según reveló su mánager y esposa, Wanda Nara.

Aunque el goleador y capitán de la institución neroazzurra explicó en reiteradas oportunidades que el Inter es como su segunda casa y que no tiene intenciones de emigrar, lo cierto es que desde su propio entorno alimentaron las versiones que lo ponen cerca de hacerlo.

En las últimas semanas, la dirigencia del club italiano hizo público su malestar con el futbolista y con Wanda Nara. La representante del argentino exige una mejora sustancial en el salario: de los aproximadamente 5 millones actuales que percibe a ganar 8 millones. La oferta que recibió fue de 7 -con bonus-, algo similar a lo de Paulo Dybala en Juventus.

El club, por su parte, busca eliminar la cláusula de salida -ronda los 110 millones de euros- o aumentarla de manera considerable y prolongar el vínculo hasta mediados de 2023.

Ante este cuadro de situación, la propia Wanda Nara salió a dar su punto de vista en diálogo con Diario As. "La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter", sostuvo.

"No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior", aclaró la mediática representante.

Wanda Nara también reconoció que "a Icardi lo quieren los dos clubes más importantes de España, uno de Francia y otro de Inglaterra".

Ante estas declaraciones comenzó a especularse con cuatro instituciones: Real Madrid, Barcelona, PSG y Chelsea (también pretende a Gonzalo Higuaín). (infobae.com)

 

 

 




Recomienda esta nota: