10/01/2019

Culturas

Operaron a Tití Fernández y piden 30 dadores de sangre

El periodista se encuentra en terapia intensiva después de someterse a una cirugía cardiovascular en la que le pusieron tres bypass.
Operaron a Tití Fernández y piden 30 dadores de sangre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tití Fernández se encuentra internado en terapia intensiva tras una operación de corazón.

El periodista Miguel "Tití" Fernández fue sometido a una intervención quirúrgica y actualmente se encuentra en terapia intensiva. Lo había anunciado él mismo en un video que compartió en sus redes sociales, donde contó que debían colocarle tres bypass por una obstrucción en las arterias.

Tras una pequeña complicación durante la operación, su familia recurrió a la solidaridad y a través de los perfiles del periodista en las redes, pidieron dadores de sangre.

“Se necesitan 30 dadores de sangre de cualquier factor para Tití Fernández. Sanatorio Trinidad Mitre (Bme. Mitre 2573, CABA) hemoterapia, de lunes a viernes de 8 a 11”, indica el comunicado. Además, pusieron énfasis en que no es necesario ir a donar en ayunas.

“A esta hora pensaba estar con Norita en el aeropuerto para irnos de vacaciones y estoy en el Sanatorio Mitre. Tres arterias mal tratadas decidieron taparse por lo que me tienen que hacer 3 bypaas", expresó el periodista en un video el pasado 4 de enero, y agregó: "Esperaba un arranque 2019 mucho mejor, pero hay que tener fe de que todo va a salir bien y el 2019 va a mejorar. Gracias por preocuparse!!! Los abrazo con el alma!!!”.

 

 




Recomienda esta nota: