13/01/2019

Deportes

Tití Fernández compartió otro video para llevar tranquilidad sobre su salud

El periodista fue sometido a una operación del corazón de la que se recupera actualmente en una clínica.
Tití Fernández compartió otro video para llevar tranquilidad sobre su salud | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tití Fernández compartió un nuevo video desde el sanatorio.

El periodista Tití Fernández volvió a hacer una aparición pública a través de las redes sociales para agradecer a quienes se preocuparon de su salud y desmentir también algunos rumores.

Desde su habitación en el Sanatorio Mitre, donde fue operado del corazón y se le colocaron tres bypass debido a la obstrucción de algunas arterias, subió un video a internet. Recuperado aunque con gasas y sueros en sus brazos, el periodista quiso dejar un particular mensaje a la prensa y a sus seguidores.

“Quise grabar esto para hacer un agradecimiento y un pedido”, comenzó Tití, aun con cierta dificultad para hablar: “Estoy en familia, estoy bien, contenido, la operación fue exitosa, muy buena, se complicó en un momento pero ya está todo bien”, sostuvo luego de que su familia pidiera dadores de sangre, algo que preocupó a sus allegados.

El pedido en particular fue hacia la prensa: “Chequeen las informaciones, porque un par de noticias decían que tenía un problema serio de salud y me tendrían que haber trasladado al Fleni. Nunca tuve un problema neurológico”, remarcó el periodista.

También hubo lugar para agradecer a los médicos de la clínica, a quienes describió como sus “ángeles de la guarda” y a sus seguidores, por los mensajes de aliento: “lo amigos invisible que siempre están acariciándome el a corazón”, expresó Fernández en el video que publicó este sábado en Instagram. (minutouno.com)






Recomienda esta nota: