15/01/2019

Argentina

Una empresaria denunció a Ricardo Darín

Romina Seferian posteó una Storie de Instagram en la que menciona al actor. Fue protagonista de un incidente en 2011.
Una empresaria denunció a Ricardo Darín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Denunciaron a Ricardo Darín.

Nuevamente, la mediática Romina Seferian aparece en la vida de Ricardo Darín con una denuncia. A siete años de un incidente en el que denunció maltrato de Florencia Bas, vuelve a mencionar al laureado actor.

“Le decís a Ana Rosenfeld que no defienda a Darthés y vos me metiste la mano por abajo de mi calza cortada”, publicó en su cuenta de Instagram la empresaria con un destinatario inequívoco: “Ricardo Darín, sos un caradura”.

No es la primera vez que menciona a su “calza” y a Darín. “Él me dijo ‘¡qué lindas calzas que tenés!’ y su mujer dijo ‘¿Qué hacés? ¡Siempre chamuyando pendejas!’ y quiso partirme una botella en la cabeza”, disparó Romina sobre el incidente de 2011.

El 12 de noviembre de ese año, el protagonista de "El secreto de sus ojos" asistió a una fiesta junto a su mujer cuando se dio el incidente.

"Apareció la esposa con una botella de cerveza, que él estaba tomando, y nos apuntó a los dos, como para pegarme en la cabeza", relató la joven a la revista Paparazzi que por entonces tenía 24 años y era estudiante de Psicología.

Por entonces, sólo había mencionado una violenta escena de celos de Bas a Darín. La situación pasa a mayores ante esta nueva acusación. (minutouno.com)

Instagram de Romina Seferian




Recomienda esta nota: