23/01/2019

Culturas

En el verano del 2020 ¿a quién vas a llamar?: Vuelven los Cazafantasmas

A solo 24 horas de que se hubiera confirmado que habrá una continuación de la saga clásica, apareció un adelanto para los fanáticos.

Este martes el director Jason Reitman, hijo de Ivan, responsable de Ghostbusters I y II, anunció al mundo que en 2020 habrá una nueva secuela de la más grande comedia de ciencia ficción de todos los tiempos. Los cazafantasmas estarán de regreso y con el formato que catapultó la franquicia a la gloria cinéfila. Es decir, olvidémonos de ese reboot olvidable.

Para matizar la espera (al menos un año más hasta que llegue a los cines) apareció un teaser que hasta puede disparar alguna lágrima de fan. El Ecto-I está en boxes y todo parece indicar que será otro de los protagonistas del nuevo film.

Y finalmente, ¿participará el elenco original? Todavía no se confirmó ningún nombre pero sí se sabe que el nuevo equipo ghostbuster estará integrado por postadolescentes.

“Es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reboot. Lo que ocurrió en los 80, ocurrió en los 80 y esta nueva historia ocurre en el presente”, explicó Reitman, quien no dio señales sobre si Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson retomarán sus papeles (Harold Ramis, el otro cazafantasmas, murió en 2014). La misma pregunta va para Sigourney Weaver y Rock Moranis (quien por ahora está retirado de la actuación).

Reitman será el encargado también de escribir el guión junto a Gil Kenan (Monster House) y todo indica que el rodaje comenzará en breve, ya que se filtró que la intención es estrenar en todo el mundo a mitad de 2020. (alucinema.infonews.com)




Recomienda esta nota: