01/02/2019

Culturas

Mirá los significativos cambios que Apple planea para sus próximos iPhones

El gigante tecnológico implementará cambios significativos para los celulares de su marca. Además, lanzará una renovada versión del iPad mini y una actualizacion para el procesador y el sensor Face ID.
Mirá los significativos cambios que Apple planea para sus próximos iPhones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mirá los cambios que se vienen para la Gran Manzana.

Entre las principales novedades filtradas por Apple para sus próximos modelos de Iphone, se encuentra una cámara 3D más potente y puerto USB-C en vez de Lightning.

La cámara 3D está enfocada para escanear el entorno y crear reconstrucciones tridimensionales del mundo real. La actual cámara 3D solo se puede utilizar a distancias de 25 a 50 centímetros y es menos potente. Con la nueva versíon esta distancia se estira hasta los 4,5 metros.

En este sentido de renovación, Apple reemplazaría el puerto Lightning por el USB-C, lo que provocará que sean compatibles con los cargadores utilizados por los teléfonos Android.

Otro cambio significativo está relacionado con la actualización del procesador y el sensor Face ID.

El medio Bloomberg tambien informó que el siguiente iPhone tendría una triple cámara colocada en la parte posterior del dispositivo. Aún no está definida la fecha de lanzamiento que contendra todas las actualizaciones.

La empresa de Tim Cook lanzará al menos dos modelos iPad la próxima primavera. Por un lado, una versión renovada del iPad mini y otro modelo, de 10 pulgadas, que mantendría el puerto Lightning y dispondrá de un procesador más rápido.

El sistema operativo iOS 13, incluiría una opción de modo oscuro, junto con otras innovaciones específicas para el iPad. También integrará dos nuevos servicios: suscripción a revistas y a contenido de video original. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: