04/02/2019

Culturas

Espectáculos

El show de medio tiempo del Super Bowl dejó gusto a poco

Maroon 5 fue el encargado de ponerle música al espectáculo más importante del mundo con la colaboración de Travis Scott y Big Boi, además de un coro gospel.

El show del medio tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos más importantes del mundo, y este domingo se disfrutó de una nueva edición en el partido que los Patriots le ganaron a los Rams por 13 a 3.

Maroon 5 fue el número central, el grupo liderado por Adam Levine, quien estuvo acompañado por los cantantes Travis Scott y Big Boi. El público del Mercedes-Benz Stadium bailó y cantó al ritmo del gran espectáculo musical.

Sobre un gigantesco escenario en forma de letra 'M', con mucha gente cerca el escenario, Maroon 5 comenzó su show interpretando Harder to breath y This Love. Luego llegó la actuación de Travis Scott, quien salió de adentro de una bola de fuego.

Después fue momento una de las canción más esperadas por el público. Maroon 5 cantó Girls Like You acompañado de un grupo de Góspel, para que luego llegue un clásico como She Will Be Loved.

Tras la aparición del rapero Big Boi, Adam Levine y su banda interpretaron Sugar y Moves Likes Jagger, dos de sus grandes hits de los últimos años. La canción que hace referencia al líder de los Rolling Stones fue el broche de oro de su actuación.

Sin embargo, hubo un hecho que generó un enorme revuelo: la exhibición de Adam Levine, quien se quitó su camiseta y con sus músculos y tatuajes generó reacciones positivas en redes sociales, pero también desató uina polémica porque recordó al "incidente del pezón" de Janet Jackson en otra edición del Super Bowl.

La hermana de Michael Jackson vivió uno de los peores momentos de su carrera cuando uno de sus pechos quedó expuesto brevemente mientras cantaba con Justin Timberlake.

Esta vez, tras la exhibición de Levine, mujeres y hombres alzaron la voz -a través de las redes sociales- a favor de la igualdad, al señalar que no se hizo un escándalo por los pezones de Adam Levine. (infobae.com)

 

 

 


Recomienda esta nota: