04/02/2019

Culturas

Espectáculos

"Avengers: Endgame", "Los cuentos de la criada", "GOT" y todos los adelantos del Super Bowl

El evento deportivo más importante del año es también una enorme pantalla de marketing en la que se publicitan las producciones más importantes que se vienen.
Avengers: Endgame, Los cuentos de la criada, GOT y todos los adelantos del Super Bowl | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El adelanto de Avengers: Endgame se robó todas las miradas y los comentarios.

El domingo se celebró la edición 53 del Super Bowl, donde más allá de lo deportivo, se destacan el show de medio tiempo, las espectaculares publicidades y los adelantos de las series y películas que se verán este año.

En 2019, Disney tiene otro año promisorio con títulos espectaculares sumamente esperados como "Captain Marvel" y "Avengers: Endgame" liderando la carga de Marvel en la primavera boreal. Ambas películas presentaron sus nuevos trailers durante el Super Bowl LIII.



Avengers: Endgame

El trailer, de 30 segundos de duración, muestra a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth) después de que el malvado Thanos (Josh Brolin) haya matado al cincuenta por ciento de los seres vivos. También aparece Steve Rogers (Chris Evans), otra vez en el papel de Capitán América.

"Avengers: Endgame" dará continuación a "Avengers: Infinity War", que se estrenó el pasado abril y que recaudó 2.047 millones de dólares en todo el mundo para situarse como el cuarto largometraje más taquillero de la historia. Se estrena el 25 de abril.



Capitana Marvel

Ambientada en la década de 1990, la película cuenta el origen de Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Su estreno a nivel mundial está programado para marzo de 2019.



The Handmaid's Tale

El anuncio de la nueva entrega de "The Handmaid's Tale" comenzó como una parodia del comercial de la campaña de Ronald Reagan en 1984 "Morning in America". El trailer no reveló la fecha de estreno, pero se espera que debuten entre finales de abril y principios de junio.



Toy Story 4

Este nuevo capítulo de la saga se centrará en la historia de amor entre Woody y Bo Peep, según reveló John Lasseter, director creativo de Disney. Toy Story 4 está dirigida por Josh Cooley y llegará a los cines el 21 de junio de 2019.



Bud Light - Game of Thrones

Finalmente la marca de cerveza también presentó su publicidad haciendo referencia a la popular serie de HBO que este año tendrásu temporada final.





Recomienda esta nota: