05/02/2019

Culturas

Música

Los Palmeras y Andrés Calamaro se juntaron para hacer un tema épico con la Filarmónica de Santa Fe

El famoso grupo de cumbia santafesino prepara un nuevo trabajo junto a grandes artistas, y el primer adelanto promete muchísimo.

Los Palmeras se encuentran preparando un nuevo material discográfico, que contará con la participación de grandes artistas. En las últimas horas, regalaron un adelanto del primero de los duetos que formarán parte del álbum: nada más ni nada menos que junto a Andrés Calamaro.

El Salmón se sumó a Rubén Cacho Deicas, vocalista del grupo santafesino, para interpretar Asesina, un tema que pertenece a un disco homónimo, que fue editado en 2013. Pero es no es todo, los encargados de poner ritmo al proyecto fueron los integrantes de la Filarmónica de Santa Fe, que aceptaron colaborar con la grabación del nuevo material.

Los Palmeras están celebrando 45 años con la música. Para festejar ese acontecimiento, los miembros de la banda decidieron convocar a distintas figuras de la música y empezaron a trabajar este álbum, con el que prometen arrasar. Como broche de oro todos los temas contará con acordes de la Filarmónica de Santa Fe, con quienes dieron un show en 2017.

Aún no está definida la fecha de lanzamiento oficial del material, pero este video es un anticipo de lo que escucharemos este año. Olvídala, Por primera vez, El bombón, Que quiere la chola, entre otros hits, serán parte del repertorio del disco conmemorativo. (tn.com.ar)






Recomienda esta nota: