07/02/2019

Culturas

Mercenarios on demand

Una campaña para "apagar" Netflix estalló en las redes y obligó a una aclaración

Se volvió trending topic por la versión de que Jorge Lanata estrenaría en ese portal de streaming su inminente serie contra el kirchnerismo.
Una campaña para apagar Netflix estalló en las redes y obligó a una aclaración | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mucha gente prefiere volver a la "tele de antes" con tal de no verlo a Lanata.

El rumor corrió como pólvora: Netflix transmitiría a todo el planeta (pero con especial interés en Argentina) la inminente serie de docuficción producida por Jorge Lanata Codicia, dedicada, en año electoral a repasar los informes del operador periodístico contra Cristina y Néstor Kirchner.

La reacción no se hizo esperar y los militantes y seguidores kirchneristas hicieron de #ChauNetflix el gran trending topic de la semana, con miles de tuits referidos a la posible emisión de la serie del mercenario.

La situación llegó a un punto que la propia compañía estadounidense con sede en toda América Latina debió lanzar un tuit para calmar las aguas. "Hey. Para evitar malos entendidos, Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata. No crean todo lo que leen. En lugar de #ChauNetflix, #HolaFalsoRumor", publicó en su perfil de la red 2.0

Sin embargo, durante todo el día el hashtag en cuestión siguió motorizando mensajes de indignación y hasta proclama sobre desuscripciones del servicio. (alucinema.infonews.com)










Recomienda esta nota: